MMBCN » Blog » 1ra BICICLETADA MODERNISTA:CONCLUSIÓN

1ra BICICLETADA MODERNISTA:CONCLUSIÓN

 

Nos felicitamos por la buena acogida de la 1a Bicicletada Modernista. Con motivo de la 7ª Feria Modernista de Barcelona el sábado 4 de junio celebramos una jornada lúdica, cultural y deportiva. 120 inscritos participaron en esta bicicletada y de estos un buen número también vino vestida de época hecho sorprendió a mas de un ciudadano y turista.

La ruta pasó por veinte de los edificios mas emblemáticos del Modernismo en Barcelona y a la vez nuestros guias comentaron algunos aspectos históricos y anécdotas de los edificios y monumentos que se incluyeron dentro del itinerario. Se hizo una parada técnica en el museo para tomar una chocolatada fría, para continuar visitando monumentos hasta llegar a la Feria Modernista.

Queremos agradecer la participación entusiasta de todas aquellas personas, grandes y pequeñas que participaron el sábado pasado, también la colaboración desinteresada de aquellas personas y entidades que han ayudado en la tarea de la difusión de esta primera Bicicletada Modernista que han permanecido en el anonimato y en especial a las personas que integran Cor Eixample y la Ruta del Modernisme que coordinaron y participaron en un acontecimiento que, al igual que la Feria Modernista deseamos que continue celebrando mas ediciones. A la Guárdia Urbana de Barcelona por sus prácticos consejos. Y por ultimo al   Museu Nacional d’Art de Catalunya  por ceder la imagen de “Ramon Casas i Pere Romeu en un tándem” para hacer el cartel de la bicicletada.

Ya sabíamos que esta bicicletada tendría muchoas aspectos a corregir i ya estamos trabajando para que la segunda sea mucho mejor que la primera edición..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *