MMBCN » Blog » dia SOLIDARIO del museo

dia SOLIDARIO del museo

Con motivo del día internacional de los museos, el 18 de mayo, el Museu del Modernisme Català donará la recaudación de las entradas de este día a la recuperación del Patrimonio Cultural de la ciudad de Lorca, que recientemente ha sufrido los efectos de los terremotos del pasado 11 de mayo de 2011.

Asimismo quiere hacer extensiva y pública esta propuesta a todos los museos que celebrarán en su mayoría una jornada de puertas abiertas, para que ofrezcan a sus visitantes  la posibilidad de donar el importe de la entrada con este fin solidario.

El efecto devastador de la Naturaleza ha provocado víctimas mortales y Lorca ha sufrido la mayor catástrofe patrimonial de Europa en los últimos años. Es en estos momentos de crisis, una crisis que nos afecta a todas y todos, cuando debemos tomar la iniciativa y encontrar soluciones que beneficien el interés general.

El día en el que la entrada a los museos (o casi todos) es gratuita, el día que podemos gozar de la Cultura sin “peajes” es cuando podemos ofrecer nuestra mejor cara. El día 18 ven, visita el museo, disfruta de una jornada lúdica y tu aportación tendrá un fin solidario.

Compartir en

Esta página también está disponible en: Català

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *