MMBCN » Blog » NUEVO ÉXITO DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

NUEVO ÉXITO DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

El resultado de la pasada edición de la Noche de los Museos ha dejado en más de 130.000 las personas que han visitado uno o más de los 62 museos participantes, entre los que también estaba el Museo del Modernismo Catalán, que contó con 1.603 visitas desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.
Los visitantes pudieron disfrutar de las 30 nuevas obras que se incorporaron a la nueva colección 2013, que se presentó el pasado mes de marzo, con motivo del tercer aniversario del museo.
Seguidamente puede ver un video de Barcelona Cultura, en el que se resume el éxito de la Noche de los Museos de este año (No se pierdan las imágenes de nuestro museo! Desde 01:05)

66589953

Más de 130.000 personas han visitado alguno de los 62 centros participantes en La Noche de los Museos, que abrieron sus puertas de las 19h a las 1h del sábado 18 de mayo.

 

 

Compartir en

Esta página también está disponible en: Català

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>