El Modernismo a pie. Ruta para descubrir la Barcelona modernista
Cada sábado de octubre, de 10 a 12 de la mañana, tendrá lugar en diferentes escenarios del Eixample barcelonés, una ruta que permitirá acercarnos al modernismo más detallista.
La actividad gira entorno a cuatro temáticas para cada uno de los días: la belleza y virtuosismo de las vidrieras que llenan de color las calles y edificios; los esgrafiados con sus llamativos diseños decorando las fachadas de emblemáticos edificios; el singular mundo iconográfico animal de una época rica en simbología; y la delicadeza y artesanía presente en las elegantes joyas de los Masriera.
Cada ruta se puede reservar por separado o bien en conjunto.
Se necesita reserva previa:
932 722 896 / mmcat@mmbcn.cat
Programa:
Fatal error: Call to undefined function icl_get_languages() in /home/mmbcn/public_html/wp-content/themes/mmcat_theme/functions.php on line 805